Se acercan las Navidades, y bien sea por un Amigo Invisible, o una cena-intercambio de regalos, o Papá Noel, o Reyes, siempre tenemos que comprar algún detallito que no nos apetece nada.
Pues traigo ideas frescas (originales y algunas un poco tontas, pero frescas).
Pues traigo ideas frescas (originales y algunas un poco tontas, pero frescas).
Ayer me enseñaron una web muy divertida con... elementos, tirando a decorativos, que son curiosos y económicos para regalar.
Los hay bonitos, freaks y directamente terribles.
Os dejo algunas ideas sacadas de esta web que me han hecho mucha gracia. Pueden parecer tonterías, sí, pero... ¿quién no se ha paseado el día 24 hasta las 20,30h, buscando un regalito que complemente, que no sobrepase los 20€ y que sea original? Pues aquí teneis más de una solución a ese problema de última hora.
Este pollito, por ejemplo. Es un infusor de té monísimo.Seguro que conoces a alguien amante del té.
¿Una cochinada? Sí, pero muy original. Seguro que si sirves las copas después de una cena en tu casa con estos hielos, no se le olvidará a nadie.


Y por último,una cortina también para la ducha con un diseño divertido.
Seguro que no son "el super regalo" de las Navidades, pero que con uno de éstos conseguís sacar alguna sonrisa, porque sino, con los regalos de "precio límite" siempre compramos pashminas para ellas y abrebotellas para ellos, ¿no?
Espero que os hayan gustado ;)
Y adelanto que, durante esta semana y, debido a mis "compromisos", habrá un par de entradas especiales, de arte (¿arte? ¿y qué sé yo de arte?) y cocktails. ¡Seguiré informando!
2 comentarios:
mmmm ese patito me tiene loca!jijijiji
es cuquíiiisimo!!!
Publicar un comentario