miércoles, 23 de noviembre de 2011

Complementos que enganchan


Como muchos sabréis soy una fan incondicional de la marca Uno de 50.

Esta marca nació a finales de los 90, pero no la descubrí hasta el año 2006, cuando, trabajando en una óptica en Valladolid, encontré unos diseños de complementos maravillosos en la tienda de al lado. Recuerdo para quién compré la primera pulsera: Sarita, una óptico optometrista estupenda.

En ese momento descubrí la que se convertiría, con el paso del tiempo, en una de mis marcas favoritas.

Uno de 50 es una marca española que nació de la mano de unos cuantos emprendedores. Su nombre viene de los comienzos de la empresa, cuando idearon confeccionar solo cincuenta piezas de cada modelo. Esto ha sido imposible con el paso del tiempo, desde que la casa amplió horizontes. Lo que siguen manteniendo es el hecho de que todas las piezas se hacen de manera artesanal.

Neurona patinadora
Cada composición está fabricada con una aleación de metales bañados en plata y, en algunos casos, cuero y otros abalorios que la adornan.

Sí, quiero 
Lo mejor de todo es que ahora, si quieres darte un capricho y necesitas que el precio sea un poco más económico que los de estos complementos, tienes Sin Receta, su nueva línea a precios más bajos. He visto unas cuantas piezas en un escaparate y puedo decir que son simplemente ideales.

Reloj unisex Escafandra










Aquí os dejo algunos modelos de Uno de 50 que me encantan (Sin Receta no tiene web propia).


Sin duda, unos diseños originales, unas tiendas maravillosas y un servicio de atención al cliente y post-venta fantástico. ¡Ah! Y la colección de hombre es simplemente exquisita.

1 comentario:

Estefania dijo...

la verdad que tienen cosas muy originales y sobre todo para hacer un regalito a alguien especial ;)