lunes, 12 de marzo de 2012

Tuppersex

Lunes picantito, para empezar la semana con una sonrisa, ladies&gentlemen!

¿Qué es?
Una reunión de amigas (normalmente, aunque supongo que puede ser mixta o masculina 100%) en la que un/a profesional expone todos los temas relacionados con la sexualidad que las invitadas escogen previamente.

¿Cómo se organiza?
Existen multitud de empresas que organizan este tipo de reuniones. Normalmente hay una "anfitriona", que es quien presta su casa para tal evento y se pone en contacto con dicha empresa. Entonces le asignan una "tuppersera" que es la que pregunta a la anfitriona y amigas en qué temas tiene que centrar la fiesta.



¿Y por qué digo "fiesta"?
Porque celebrar un tuppersex es una ocasión especial y única. Se prepara un pica-pica en casa, unas copitas y puñados de muy buen rollo. Tened por seguro que si os lanzáis a preparar uno, el resultado será divertidísimo, a poco que las asistentes tengan ganas.


¿En qué consiste?
Una vez elegidos los temas, por ejemplo: preliminares, vibradores para usar en pareja, individuales, utensilios masculinos, vaginales, anales, etc... la tuppersera llegará con todo un arsenal de artículos destinados a abrirnos las puertas ante un mundo infinito de diversión.

¿Por qué?
Porque ampliar horizontes en la vida sexual es sano, entretenido, a veces necesario, curioso y placentero. Porque las solteras pueden acoger nuevas opciones, porque las parejas pueden indagar más en sus momentos íntimos, los hombres deberían descubrir juguetitos para ampliar sus horizontes, y por muchas cosas más...

¿Y en mi opinión?
Sí, lo confieso. Hice un tuppersex. ¡Viajé 600 km para hacer uno! Fui invitada en una casa con unas anfitrionas deluxe, vino una profesional de aúpa (de la empresa Los Placeres de Lola) y disfruté como una enana. A pesar de que hace muuuuuuucho tiempo (3 años por lo menos), recuerdo que comenzamos con unos dibujos tontos para romper el hielo, unos artículos para hacer de los preliminares un juego olfativo, gustativo y visual muy sensual y seguimos por el tema que todas esperábamos: dildos y vibradores de infinitos tipos.

¿Lo recomiendo?
A estas alturas os podéis imaginar que ¡¡¡sí!!! Me parece un momento super especial y divertido para compartir. Lo recomiendo 100%. Eso sí, o tienes poca vergüenza o bastante confianza con el resto de asistentes. Aunque estoy segura de que cualquier tuppersera es capaz de hacer perder la vergüenza a cualquiera que forme parte del grupo.

¿Hay que comprar?
Unas veces sí, otras no, por lo que tengo entendido. Depende de lo que contrates. Aunque dudo mucho que cualquiera se quede sin ganas de adquirir aunque sea un detallito de todos los artículos que se muestren en la reunión.

¿Merece la pena comprar?
Mil veces sí. A mí me ha durado y divertido bastante todo lo que compré. De hecho ahora he adquirido nuevos "items" ;)


Y vosotr@s, ¿lo habéis probado?

12 comentarios:

Marina dijo...

wowww!!!! me ha encantado este post!!! será pk lo tengo aun muy reciente??? ;) xxxx

Dobleuvve dijo...

No he ido, pero tengo unas ganas....

La Reina dijo...

Que divertido debe ser! No he tenido el placer de ir a ninguna jajaja...pero espero ir algún día por lo divertido que debe ser y xq el saber no ocupa lugar ;) !!

Besos guapa!

Moi Coquette dijo...

jajajaja que buenísimo el post de hoy!!!!
Pues el año pasado lo contratamos para la despedida de una amiga y nos lo pasamos genial!!!
Un beso corazón.
Moi Coquette.

Marian Domenech dijo...

Jajajaja, hace unos meses me invitaron a uno y me lo pasé genial!!!
Buen post
mariandomenech.blogsot.com

Paloma dijo...

jajaja No digo na y lo digo to!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pues yo soy más de quedar para degustar patés y quesos pero me han dicho que son unas reuniones super divertidas. En cuanto tenga oportunidad, me apunto!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Precisamente en mas de una ocasión mis amigas y yo hemos pensado en hacer uno y después de este post mas ganas todavía de hacerlo.

Unknown dijo...

Qué buen post!!!.
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Yo tambien recorri muchos km, mas que tu, desde Santander hasta Canarias!!!
Me encantó.
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Lunata dijo...

Una propuesta muy interesante.

www.pieldeangel.es dijo...

Os animo a todas a visitar mi tienda online www.pieldeangel.es
Aquí encontrareis todo lo que en una reunión de tupper sex os podrían mostrar, y más. Disponemos de más de 4500 artículos, y los precios son los más bajos del mercado.
Estamos en la provincia de Jaén, donde impartimos reuniones de tupper-sex.
La calidad tanto de los artículos, como la del servicio de venta online y tupper-sex es inmejorable.
Os animo a disfrutar al máximo del sexo con los complementos de nuestra tienda.
GRACIAS