viernes, 23 de marzo de 2012

Rumbo al descanso

Qué semana más larga y más movidita, no he tenido tiempo apenas para actualiar el blog. ¡Lo siento lector@s! No dejéis de visitarme ;)

Como es viernes, hoy quiero hacer un post de ambiente relajado, así que, ahí va:

El Puff. Ese relativamente nuevo elemento decorativo y extremandamente útil. Un cojín más o menos blando, relleno de bolitas de poliespan (u otro material más nuevo).
En mi opinión son originales y muy útiles en las casas en las que no podemos poner una maravillosa chaise longue para todos los visitantes y para nosotros mismos.

En la actualidad existen multitud de modelos, formas, colores y materiales externos. Os dejo mi selección:

En primer lugar, os quiero enseñar los dos que forman parte de nuestra casa:



Éste lo tenemos en color verde pistacho. Es de tela y danza a sus anchas por el salón. Cuando somos muchos en casa, es de agradecer que esté por ahí. No ocupa mucho lugar y es muy funcional.
Además pintamos dos paredes del comedor de verde y queda muy bien.




El de la derecha lo compramos vía internet, y nos encantó porque está hecho de un tejido impermeable y adecuado para exteriores.
Como tenemos una terracita pequeña, nos pareció perfecto para esas noches calurosas en las que podemos disfrutar del aire libre.
En cuanto pongamos esas bombillas de las que os hablé un día, la terraza quedará estupenda :)

Luego he encontrado éstos rígidos por Internet. También me parecen súper útiles porque sirven tanto de asiento como de mesita, en un momento determinado. Creo que somos muchos los que hacemos cenitas en casa que terminan en el sofá con un buen gintonic en las manos, y estos puff pueden sernos de gran ayuda.
Además, si se tienen unos cuantos, a la vista está que pueden quedar muy curiosos apilados en plan escultura puff-era.


El siguiente me parece monísimo si se le da un aire étnico a la estancia. Un saloncito chill out en el que solo faltarán una buena alfombra y una cachimba para transportarse muy muy lejos.


Y por último, unos puff muy muy originales. Yo los coolocaría si tuviese una casa gigante con una sala de juegos, o algo así. Unos cuantos ejemplares pueden dar la sensación de encontrarte en plena naturaleza. Me los imagino frente a una cristalera, en una planta baja, con un jardín de fondo. ¿No son muy curiosos?


En fin, con puff o no, espero que tengáis un fin de semana muy muy relajadito.
Besos.

13 comentarios:

Paloma dijo...

Lo haré! Me gustan todossss, dormiria una siesta en cualquiera de ellos :P

Rocio dijo...

Que buena pinta tienes todos!!

http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

Dobleuvve dijo...

JEjeje, los últimos chulisimos

LFB dijo...

Los ultimos molan para tirarse en plan plancha jajaja!
Los cuadraditos son muy monos.
Besos

la vie quotidienne dijo...

A mi me encantan, es más sólo verlos me tengo que tirar literalmente, lo más difícil viene después, levantarse jeje
Descansa y buen fin de semana.

kss

MJ dijo...

No tengo ninguno pero me encantan, la verdad es que en casa si necesitaria alguno, me gustan los que son blanditos jjejeje

Ciao

Mj

El Rincón de Vega dijo...

los últimos son geniales!!!!

besos y buen fin de semana!

www.elrincondevega.blogspot.com

Unknown dijo...

me parecen muy utiles los puffs, yo tengo de los rígidos y encima son de los que se abren y puedes guardar mil cosas dentro :) los de piedras son geniales :)

bss!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Que monada ésta última imagen!! Qué lástima de chalet gigante.
Un beso corazón y disfruta del finde.
Moi Coquette.

Ruskinas dijo...

Si tuviera un salón tan grande como el de la última foto, me compraba los puff-piedra ya!!

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que bonitos los que parecen una montaña de piedras! Anda que la leche que se van a pegar los niños que están suspendidos en el aire es pequeña... jejeje... Pero ese momento para casita de verano... Que bonito! Bsss linda!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenas noches preciosa , he tenido un fin de semana relajado , tranquilito , soleado y divertido .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Mes amies de la mode dijo...

Buaaaah! que geniales los pubs!! no entran más que ganas de relajarse y pensar en el descanso al verlos!
Maravilloso!

muchos besos!!


mesamiesdelamode.blogspot.com