viernes, 30 de marzo de 2012

Pies primaverales


Mango
Mango
Bailarinas.
¿Quién puede sobrevivir una temporada sin al menos unas?


Siempre las he utilizado, pero desde que vivo en Barcelona (donde el calor no da tregua) no puedo pasar sin ellas. De repente, un día, ya no puedes soportar más las botas y tienes que aparcarlas en un rincón para dar paso a la primavera en toda su plenitud (y me temo que este día está próximo).

Zara
Super ponibles, cómodas, elegantes, modernas y variadas. Así son.
Para mi gusto, algunas tiendas se están subiendo un poco al guindo con sus precios (no logro entender cómo puede valer menos una sandalia de cuña que una bailarina sencilla, ambas del mismo material), pero también es cierto que este zapato ha evolucionado y su diseño es cada vez más especial.

Las de Zara me tienen el corazón robado. No sé ni por cuáles decidirme.
Adoro las tachas en este tipo de calzado.

Zara









Con tanto color, tantos abalorios, materiales diferentes... ¿cómo vamos a quedarnos solo con un par? ¡Imposible!

Blanco


¿Y éstas de la mítica marca Pretty Ballerinas? Plegables, con encaje o éstas que pueden ser un regalo único, para decorar entre todas. ¡Traen sus propios rotuladores indelebles!



En fin chicas, creo que nuestros pies viven felices sabiendo que van a ir tan bien vestidos durante esta primavera.
¡Feliz fin de semana para tod@s!

14 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Es cierto, ¿quién no tiene unas en su armario?
Hay tanta variedad que una no sabe bien qué elegir.
Un beso fuerte guapa
Moi Coquette.

la vie quotidienne dijo...

Yo soy cien por cien de bailarinas. Las propuestas de Zara son muy monas, y claro las de Pretty Ballerinas también, nada que ver!

kss

Unknown dijo...

Me encantan las bailarinas, yo ahora estoy detras de comprarme unas con pulsera, como las que has sacado del Zara.
Un beso y buen finde!

Dobleuvve dijo...

Que chulas las que puedes decorar. De las de Zara me quedo con las de la pulsera al tobillo, son monisimas

Rocio dijo...

Yo también estoy enamorada de las de Zara!!!

http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me tienen totalmente enamorada las de Zara pero tallan tan pequeño que no tengo número , una auténtica pena !!!!
Un besazo y feliz finde .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

MJ dijo...

A mi me encantan es el zapato mas comodo que hay y para el verano , paseos , es lo mejor, yo por lo menos son las que mas utilizo

besos

mj

issamara flores dijo...

AME LAS DE ZARA ♥

que tengas un bonito dia guapa

Y además sombreros dijo...

Me gustan las de Zara, se están superando esta temporada.
Besetes guapa.

bimba dijo...

son indispensables!!! no pueden faltar!!! BESOS
www.mermaidprincesss.blogspot.com

El Tocador de Ana dijo...

Las de Mango multicolor creo que serán un acierto porque irán bien con todo esta primavera.

LFB dijo...

Yo tampoco se vivir sin bailarinas. Las primeras de zara son divinas.
Besos

Lunata dijo...

Me encanta las bailarinas, las que nos propones son monísimas

Giovanna dijo...

Super cute picks! I love the ones from Zara!

xx
Giovanna
www.oliveandanarrow.com