sábado, 18 de febrero de 2012

My nice Burguitos...

¡HoLa gentecilla!


¿Cómo va el finde? El mío está siendo larguísimo, pues empezó el jueves y me vine a mi ciudad natal a respirar aire puro, a ver a la familia, amigos, tomar muchas bravas, pinchos, vermouths y vinos, cenar y beber esos gintonics en copa de balón que deberían ser obligatorios para todo español una vez a la semana.


¿El resultado? Una paz interior, un relax, un descanso y una felicidad difíciles de explicar con palabras.
Esta ciudad tiene algo... si nunca la habéis visitado, creo que deberíais hacer un pensamiento. Si ya habéis pisado sus calles y os habéis impregnado de su historia, sabréis de lo que estoy hablando.

Basta con callejear un par de horas para darse cuenta de que, viviendo en el centro, tienes a un paso infinidad de tiendas pequeñitas y con mucho encanto y bares con unos riquísimos pinchos. Restaurantes desde cuyos cristales se ve la catedral. Paseos larguísimos entre árboles centenarios... Eso por no hablar de la gente. Da igual que haga frío o calor (siempre hace más bien frío); la gente sale, si es carnaval se disfraza, los niños corretean por la Plaza Mayor orgullosísimos de ser el pirata más malo en cien metros a la redonda, y nadie se acuerda de tiritar ni de quejarse.

Por eso me gusta Burgos, porque en fin de semana la ciudad se transforma, al segundo rayo de sol salimos corriendo a la calle, y siempre tenemos un rato para estar con los nuestros.

Seguiré informando (me he dejado la cámara y me está siendo imposible hacer fotos, pero algo pensaré...)





Aprovechando este post, quería comentaros que hace unos días, elclubdemujeresreales, de Idoia, me otorgó mi segundo premio, que me hizo la misma ilusión que el primero. Por cierto, aprovecho para recomendaros que, si no os habéis pasado nunca por allí, lo hagáis inmediatamente porque... arranca sonrisas con cada post.



Es un honor recibir para mí estos premios, y más de gente tan maravillosa como Idoia, que siempre tiene un ratito para perderse en los rincones de la casita y dejar un comentario divertido.
Y como es costumbre al recibir un premio, puedo enviarlo a otros blogs.
Éstos son mis elegidos:

1. Dobleuve: siempre, siempre, siempre, tiene unos posts inspiradores que me hacen ahorrar muchísimo tiempo en las tiendas. Y me acuerdo mucho de ella mientras paseo entre perchas. 
2. Miss Flirty Girl: porque siempre que tiene un ratito, se pasa por la casita a ver qué hay de nuevo.
3. Lucia: es la que primero actualiza, por las mañanas, y no puedo pasar de las 12 sin haber echado un vistazo a ver con qué nos inspira. Genial.

FELIZ SÁBADO, ¡APROVECHADLO!


8 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Hola mi niña!!!
Que alegría que puedas estar disfrutando de tu ciudad y sobre todo de tu gente!!! Aprovecha que el tiempo pasa volando.
Enhorabuena por tu premio corazón. Te lo mereces.
Un beso fuerte.
Moi Coquette.

Dobleuvve dijo...

Disfruta!!!
Ah y felicidades por el premio y por acordarte de mi blog!!

Eli dijo...

Qué ganas me han entrado de visitar Burgos!!Pásatelo genial!Enhorabuena por tu premio!
Bess!

unjerseyderayas.blogspot.com

Unknown dijo...

Ohhhhh , Muchas gracias preciosa y Zorionak por tu premio...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

MJ dijo...

He pasado solo de paso por Burgos y me encantaria visitar la catedral y bueno la ciudad en general

Espero que disfrutes en tu tierra y emhorabuena por el premio
Un abrazo

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Lunata dijo...

Nunca he estado en Burgos, pero después de leerte me han entrado unas ganas locas de pasear por sus calles. Felicidades por tu premio

Anónimo dijo...

Guapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por el premio!!!
Ainssss que ilusión!!!!!!!!! :) Muchas gracias por premiarme!!!! ^^

En mi ruta particular "Descubra España paso a paso" tengo entre mis ciudades pendientes ir a Burgos! Y al leer tu post me han dado ganas de ir yaa! y perderme entre sus callejuelas!! ^^

Un besazo!!!!!

Paloma dijo...

Me gusta especialmente