viernes, 3 de febrero de 2012

¿Llegas tarde?

El tiempo.. qué puñetero. 
Leía en un libro que es objetivo y subjetivo a la vez. Los tiempos siempre miden lo mismo: los segundos, segundos, las horas, horas. Pero... para cada persona, en cada momento, el tiempo dura diferente. Dura poco cuando se está en paz con uno mismo, o disfrutando de unas vacaciones, y mucho en los malos momentos, que parecen no terminar.
El tiempo decide la duración de nuestros actos, de nuestras vidas. Escoge el momento exacto en el que nos saldrá la primera cana, o tendremos nuestro primer hijo.
El maldito tiempo marca nuestras vidas. Sabemos cuánto dura una clase, cuánto nos queda para salir de trabajar, en qué momento nos encontraremos en la puerta del bar para tomar unas copas, calculamos el tiempo qué hace de un recuerdo guardado en nuestra mente...
Nuestra vida gira en torno al tiempo. 

Y ya que lo tenemos tan presente... ¿por qué no utilizarlo para decorar?
 
Os dejo unos relojes muy originales que he encontrado por la web.

Este es de Maisons du Monde y me tiene enamoradita. El rollo desaliñado pero estupendo me parece que le daría un punto chic a una casa con vigas descubiertas en madera y hierro, y techos altos. Acompañado de unos sofás en cuero desgastado me parecería lo más.


Este otro, de Guía Muebles también me parece que tiene un puntito. En plan antiguo, colocado sobre un tono crema de pared, como en la foto, puede quedar muy retro, ¿no?

Si tienes casita en el campo, de esas con porche y columpio lleno de cojines, no te puede faltar uno de éstos en la pared exterior de la casa:



Y por último, un par de cosas algo más modernitas, que cuando me pongo retro no hay quien me pare:

El de la izquierda es digital. Blanco por la noche y más oscuro por el día, se ilumina dando la hora.
El de la derecha es un reloj muy comercializado. Son números adhesivos individuales y la maquinaria. Viene en una caja especial con la medida exacta para colocar las piezas a una distancia determinada y que marquen correctamente la hora.

¿Con cuál os quedáis?

9 comentarios:

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola Laura! Que bonita entrada... Ay! El tiempo...aunque con los relojes tan monos que nos propones da igual que pase tan rápido! El de Maisons me encanta! Por cierto...pásate por mi blog, tienes un regalinchi! Bssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Laura dijo...

Ya he visto el regalinchi y ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSS!!!!!!!!!! Besotes múltiples!!!!! ;)

Jana ★ dijo...

Alaaaa que chulos, no??
Me han gustado mucho!
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Me gusta el primero y el digital, con lo distintos que son ;D

MJ dijo...

Todos, porque los relojes me encantan, pero si me quedo con alguno de los modelos que ha puesto indudablemente me quedo con el de colgar por la cadenas es monisimo

Ciao

MJ

http://mjasuestilo.blogspot.com/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Que relojes,me gustan todos y cuanta verdad en tus palabras,el tiempo marca nuestra vida.

Unknown dijo...

El segundo , a mi cocina le iría genial .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

la suite dijo...

q entrada tan orignal.me gusta

besotes suiteros

Estefania dijo...

la verdad que hay relojes muuuy chulos, a mi me chiflan depende el estilo de casa que se tenga pueden ir unos u otros pero hay monerías!!!

Muak