lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Corre, corre, que te pillo!

A pesar de que me parece aburridísimo (pero grátamente reconfortante), hoy voy a dedicar el post al running, o a salir a correr, como queráis.
Pues bien, ya que hay que salir de casa aunque haga frío, desmaquillarte bien antes de salir para que las toxinas salgan de la piel libremente, sudar y arriesgarse a la aparición de granitos y por supuesto cansarse, me parece que lo mínimo que podemos hacer es llevar ropa deportiva bonita. Parece que "correr" es la antítesis de "moda" pero no, hay que estar presentable siempre, siempre, siepmre.

He de decir que sí, acabo de empezar a correr, y todavía no me he lanzado a por modelazos (tengo que asegurarme de que la práctica es continua), lo que no quiere decir que no haya visto cosas muy muy monas que me apetece compartir aquí:


Empecemos por las deportivas. Francamente, son lo más importante, hay que sentirse muy cómodo con ellas. Que no aprieten, pero ajusten, que no se desaten los cordones, que sean confortables a cada pisada...y que no sean terribles. Las mías son negras y rosas. Son discretas, con un toque femenino y, por lo que costaron, no puedo pedir más. La verdad es que había otros modelos más bonitos pero... cuando sea amateur/profesional ya hablaremos. Arriba, dos zapatillas del estilo, pero con más clase.

Los pantalones. 

Yo no me veo capaz de salir a correr en pantalón corto, así que he optado por unas mallas oscuras y ajustadas no muy gruesas de Decathlon. El ancho del bajo es el justo para no arrastrarlas con la deportiva. Se adaptan muy bien y me veo estupenda (son las de la izquierda). Pongo otros dos modelos de pantalón diferentes (medio Adidas, derecha Reebok).



 
En cuanto a camisetas no diré nada, porque aquí si que hay un mundo, aunque yo las que prefiero son las típicas de espalda nadador de algodón. Sí que es más importante el sujetador (si habéis salido a correr algún día con uno de calle, sabéis de lo que estoy hablando). Es mi próxima compra, y será pronto. Sugiero un color que contraste con la camiseta, por si se tiene que ver.


Y por último, la mejor parte: ¡sudaderas y cortavientos! Yo todavía no me he decidido por nada y mi sudadera de I ♥NY me acompaña siempre. 

Ahí van unas sugerencias:

Oysho ha sacado una nueva línea: GYM. Me chifla su sudadera para cuando empiece a hacer bueno. 
Volcom, una marca muy conocida para la nieve, que tiene unos diseños muy originales.
Y Adidas unos cortavientos muy llamativos, para que te vean desde lejos. 



Y a ti... ¿cuál te gusta más?

3 comentarios:

Estefania dijo...

Buufff a mi lo de correr no me va mucho, jejejjejej, se esta mejor en el sofa.
Me gusta la linea de Oysho que ha sacado, pero me gusta mas nike que adidas en cuestión de diseño.

la vie quotidienne dijo...

Me encanta! yo soy aficionada desde hace casi dos años, y estoy totalmente enganchada, me va genial!
En realidad dediqué un post a ello hace unos meses :))
kss

Paloma dijo...

Tengo la sudadera de Oysho :) Que gracia