jueves, 22 de noviembre de 2012

BCN Shopping Night

¡Chan, tatachán!

Redoble de tambores...

Con todos ustedes, llega la 3ª edición de la BCN Shopping Night (TSNB 2012). Una iniciativa creada por la Asociación de Amigos de Paseo de Gracia para que los comercios abran sus puertas al público en un horario de 20h a 01h y, en esta ocasión, y con motivo de la llegada de la Navidad, Barcelona encienda sus luces y se inaugure la pista de hielo de Plaza Catalunya.

En resumen podríamos decir que es una noche de glamour al alcance de todos, compras con mucho estilo, brindis, mucha mucha gente, luces y música.
Un ambientazo compuesto por cientos de personas que se lanzan a la calle en busca de un evento diferente, único y especial.

Muchas de las tiendas tienen abiertas sus puertas a todo el público (probablemente si siempre te dió vergüenza entrar a Chanel, hoy sea el día indicado). Otras boutiques tienen un acceso vip llamado Luxury Pass y pueden decidir si utilizarlo para "sesgar" la entrada de gente, o no hacerlo.

En muchos establecimientos hay música, copas de cava, bombones y otras delicatessen para los compradores, regalos por compra y descuentos en el precio de sus prendas o accesorios.

A pesar de sentirse algo agobiado en algunos momentos, TSNB es un evento al que no se puede faltar, y de hecho multitud de ciudadanos piensan eso mismo y deciden llenar el Paseo de Gracia y sus aledaños con la intención de pasear, marujear, divertirse y tal vez darse un capricho... ya sabéis, "la noche me confunde".


La organización del mapa se divide por cuentos, os dejo el croquis de la web (Neverland map) para que veáis la originalidad del mismo, y alguna cita de las historias de Los hermanos Grimm,Perrault o Dickens.

Simplemente brillante.














¿Nos vemos tonight?

6 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Madre mía.... se acerca ya la Navidad....
Que gracia lo del mapa y su división por cuentos, es una idea muy bonita.
Un beso fuerte guapa y feliz día.
Moi Coquette

Jana ★ dijo...

Laura cariño, que guay!
En Santander no tenemos ese tipo de cosas :(
Espero tu siguiente post con todas tus experiencias nocturnas jejeje.
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pues a disfrutar a tope del evento!!!!

Estefania dijo...

Que chulo!, me cogía ahora un vuelo y te daba un achuchon!
Besitooo cuki

marifloysuspotis dijo...

Qué chulo! Me encantarñia ir alguna vez! Saludos!

Elisa dijo...

¡Te lo tienes que haber pasado pipa! Un besito wapa.