miércoles, 6 de junio de 2012

A vista de hotel

"A vista d'hotel" es una iniciativa barcelonesa por la cual las terrazas de numerosos hoteles de la ciudad se convierten en nuestros ojos, oídos, lengua y pulmones.

¿Y por qué digo esto?
Porque durante cinco días, nos ofrecen sus servicios aunque no estemos hospedados, ofreciéndonos un cóctel a precio especial y conciertos de música, o exhibiciones de natación, cine, etc.


El año pasado ya pudimos disfrutar de este evento y a mi parecer fue todo un éxito. Subir unos cuantos pisos y poder respirar aire un poco más fresco, compartir una charla con amigos y sentirse un poco más "chic" es algo que siempre sienta bien.

Esta tarde me estreno en la actividad, así que espero poder colgar alguna fotito de lo que me espera. Un rico combinado, seguro, y unas vistas con otra perspectiva de esta ciudad a la que adoro, también.

Arriba os dejo el link para ver la programación, por si alguien está interesado o casualmente pasáis algún día de esta semana por la ciudad condal. ¡No os defraudará!


7 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Que gran idea!!!! Sobre todo disfrutar de un lugar especial y una actividad diferente.
Espero ver alguna fotito.
Un beso guapa

LFB dijo...

Que interesante el proyecto. Asi conoces barcelona de otra forma.
Ya nos pondras fotitos.
Muchos besitos guapa

Nu. dijo...

qué buena idea! ojalá en Valencia hiciesen una cosa así... me gustaría mucho ir, pero desgraciadamente estoy de exámenes y no tengo nada de tiempo!
pásalo muy bien! un besazo :D

Anouckinha dijo...

Me parece una iniciativa estupenda!!!Ojalá en Galicia se animasen a hacer algo semejante en alguna de sus ciudades!!!!Desde luego yo, si pudiese, no me lo perdería!

Un besote!

Anouckinha´s Closet

lunata dijo...

Que idea tan genial!

Fadrique Atelier dijo...

Me parece una iniciativa estupenda...deseando ver alguna foto!!
Bss
www.fadriqueatelier.blogspot.com

Estefania dijo...

una idea muy original y así hacer algo diferente!!!
todo lo diferente bienvenido sea!!!

Muaaaaaa