domingo, 10 de junio de 2012

Premios, premios, dubidú

A pesar de que me hacen una ilusión tremenda, a veces se me olvida postear los premios que me otorgáis. Soy un pequeño desastre! Perdón de antemano.

Esta vez os presento un premio de hace un tiempo y otro más actual:

1. Viene de parte de missflirtygirl. El link que os dejo es de su presentación, los motivos que le llevaron a crear un blog.

Tiene una fuerza y una energía que más de una querría, muchísimas ganas de superarse, de cuidarse, de disfrutar, de todo. Transmite buen rollo ;)

Las normas del premio son otorgarlo a 15 bloggers (yo esto suelo saltármelo y se lo doy a quien me sale de la peineta...), informar, explicar 7 rasgos de mi misma, dar las gracias y añadir esta bonita imagen del premio a mi página principal.

Mis siete rasgos son: testaruda, luchadora, ambiciosa (no a gran escala, aspiro a poder tener una vida normal, no morirme de hambre, tener un trabajo que me satisfaga aunque me cueste madrugar para ir cada día, y poco más), extrovertida, sincera (aunque últimamente noto que mis caras no surten efecto con la gente que me cae mal),  sonriente (porque la sonrisa es gratis, enriquece a uno mismo y hace feliz a los demás), perfeccionista y a veces, cuando caigo en una espiral, negativa.

Y las nomietid son 5:


2. Viene de parte de Lobezna ;)
Tiene un blog tan variadito que no hay momento para aburrirse, siempre que lo abres te recibe una sorpresa!


Y aquí contesto a las preguntas asociadas:

- ¿Qué es lo que más te gusta leer en un blog? Lo que más me gusta es no saber con qué voy a encontrarme.
- ¿Has conocido a alguien en persona del blog? No he tenido el gusto, aunque he de decir que el rollete anonimato, también me gusta.
- ¿Te gustaría conocer a alguien? Pues no estoy segura, pero si tuviese la ocasión, tampoco la desaprovecharía.
-¿Tienes piercings o tatuajes? No.
- Una canción con la que te identifiques: cada verano con una, jajajaj
- ¿De dónde eres? De Burgos, una ciudad estupendísima, un poco fresquita pero muy completa. Y con unos pinchos para desmayarse! Aunque vivo en Barcelona. El destino...

También debería dar el premio a 15 blogs, y tampoco lo voy a hacer :P jejejej
Nomineitor:

Feliz lunes :)

Re-edit

Este premio lo otorga moicoquette a todas las que queramos, y me gusta, me encanta, lo dejo aquí para que también lo recoja todo el que quiera. Es precioso.



14 comentarios:

Tela Marinera dijo...

¡muchas gracias por el premio!!! lo recojo con mucho cariño y aprovecho para desearte una muy feliz semana.

Dobleuvve dijo...

Felicidades por los premios!!
No eres ambiciosa, eso lo queremos todos :D

LOBEZNA dijo...

Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por acordarte de mi. Un abrazo.

marifloysuspotis dijo...

Enhorabuena por tus premios!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Mil gracias por otorgarme este premio y muchas felicidades a ti y al resto por recibirlos, siempre es maravilloso saber que alguien piensa en ti y en tu trabajo de una forma tan especial.

GRACIAS

Un besazo enorme

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Rocio dijo...

Cuantos premios, Felicidades!!!
Mua

Te invito a conocer mi blog, hoy la Madrid Sunday Shopping...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Hola corazón!!
Felicidades y un placer saber más de tí. A mí de un libro también me gusta el no saber qué me encontraré.
Me alegro muchísimo de ver que has cogido el premio, a mí es uno de los que más me gustan.

Un besazo y feliz día.
Moi Coquette

MJ dijo...

Enhorabuena por los premios, te los mereces

Unbesote

Mj

Unknown dijo...

Felicidades por tus premios .
Un besazo .

Anónimo dijo...

felicidades nena!! :) :)
siempre hace ilusión recibir premios!!

besos!!!!!!!!!

amayaT. dijo...

Enhorabuuueeena guapa! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Felicidades por ese pedazo de premios¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Enhorabuena por tus premios cariño! y gracias por darme uno de ellos ;)
Ya está publicado en mi última entrada, muchísimas gracias!!
Me hacen mucha ilusión estas cosas ;)
Besitos rojos y feliz miércoles!

Unknown dijo...

muchas gracias por el premio! lo acabo de ver, porque como estoy liada acabando los examenes de la universidad no tengo mucho tiempo!!!
a ver si acabo y le puedo dedicar un poquito más de tiempo! un besazo, guapa!