jueves, 21 de junio de 2012

ARTE
























¿Todo es posible?
Después de ver estas imágenes parece que estamos más y más cerca de alcanzar lo imposible.
Berndnaut Smilde, un artista holandes, ha decidido que quiere nubes dentro de casa. Y las ha conseguido. Con una fábrica de humo, un grado de humedad adecuado y luz especial se pueden apreciar durante unos segundos preciosas nubes dentro de una habitación.
El resultado, que han podido ver físicamente muy pocos afortunados, ha sido inmortalizado y la instantánea de arriba es prueba de ello..

Y, como siempre que hablamos de un artista, me he parado a ver más trabajos suyos, encontrándome con unas piezas curiosas y muy, muy originales.

When all the world is green, 2007

Conditioner, 2007

Müllhäuserstrasse: nr.1t/m5, 2007        














































































 Metropointilis, 2010
Design for two metrocoaches in train 44
GVB - public transport, Amsterdam

ARTE es imaginación, es creación, son ganas de innovar, de inventar, de ser original, diferente, atrevido, distinto... 
Me parece interesantísimo cómo debe funcionar el cerebro de un artista para conseguir hacer cosas tan dispares. No solo este, sino otros (aquí o aquí) de los que ya hemos hablado en este blog. Su mente va mucho más allá que las del resto de los mortales, ¿no os parece?
Tiene que ser gratificante saber que de ti salen cosas tan maravillosas (igual un día me sale un libro, poquito a poco, y yo también me siento tan feliz.... jejeje).



¡Feliz comienzo de verano!




** (Últimamente tengo mucho lío a la hora de centrar fotos, texto, me salen fondos de letra raros... ¿algún consejo?)







14 comentarios:

Tela Marinera dijo...

¡yo quiero una nube en mi casa!!!! me ha encantado, no conocía a este artista con lo que mil gracias

(Con respecto a lo de las fotos no te puedo ayudar, lo siento)

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Preciosa la foto de la nube.

Lunata dijo...

Qué bonita esa nube. Ánimo persigue tu sueño y ya verás como lo consigues, cuando asi sea me mandas un ejemplar para leerlo.

El Rincón de Vega dijo...

la de la nube es sensacional!!!! pon una nube en tu vida!!

bsos !!!

El Rincón de Vega

Anónimo dijo...

quiero una nube en mi salón!!!!!!!!!!!!!!!! desde que la ví la quiero!!! la verdad es que no conocía a este artista hasta la nube, pero tiene trabajos preciosos!!!!

con el texto y las fotos no puedo ayudarte :S no sé que será... sorry!

buen finde e inicio del verano!!!

un besazo primor!!

amayaT. dijo...

aaaalaa! yo quiero es anube en mi cuartoo!! y si fuera rosa yaa..me vuelvo loca!!!!

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Moi Coquette dijo...

Alucinante la primera imagen, aunque las nubes no me gustan ni en pintura prefiero el solecito..... Jijiji
Grandiosa la mente humana, lo que puede crear.

Un beso fuerte
Moi Coquette

LOBEZNA dijo...

Ostras con la nubecica, ja ja ja. Que me ha encantado, parece que estaba viendo un sueño, ja ja ja. Porque se que no puedo estar borracha ya que no bebo que sino.... pensaría que es una alucinación. Un abrazo.

Dobleuvve dijo...

Yo quiero una nube asi, que pasada :D

Yo también me pregunto que pasara por su mente para tener esas ideas y para plasmarlas

Clara Turbay dijo...

Buenas ideas!

Estefania dijo...

que originaaal!!yo quiero unaaa y ahora con el calor que hace que de vez en cuando suelte algo de agua jejejeje

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo desde ya :)

Un besazo enorme.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Que chulada, me han encantado las ideas! Un saludo!

Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

maria oliver dijo...

como ya ha dicho alguine... ¡¡yo quiero otra nube para mi!!

blogger lleva unos días raro... esto de centrar fotos y letras misteriosas acaba por pasar y arreglarse sólo...

un beso