domingo, 13 de mayo de 2012

SOVNI (sorpresa voladora no identificada)

Hace ahora unos diez días recibí la fabulosa noticia de que teníamos dos asientos reservados en un vuelo que nos llevaría directos a Menorca.

Su nombre proviene de Minorica, porque es de menor tamaño que Mallorca.

La isla, formada por varios municipios, se caracteriza por sus preciosas playas y calas repartidas por todo el perímetro de la misma.
Hasta el momento, yo solo había oído hablar maravillas de la ínsula, así que la sorpresa me sacó una sonrisa de  oreja a oreja.

El sábado madrugamos (a las 5,30 a.m. estábamos en pie) y nos dirigimos al aeropuerto para disfrutar de la escapada. Tras un vuelo cortísimo, aterrizamos en Mahón, cogimos un coche de alquiler y nos trasladamos a Binibeca, un precioso pueblo de casitas bajas, blancas, situado en uno de los puntos más al sur de la isla.

Empleamos nuestra breve estancia en, por un lado, disfrutar de dos preciosas calas del sur, aprovechando el sol del sábado, y de visita más turística el domingo, con nubes, claros, lluvias, sol...

Os dejo con unas instantáneas de este regalazo, sobre todo del pequeño pueblo donde dormimos, de las calas y de Es Castell, así como el faro de Favaritx, situado al final de la verde Albufera.
Espero que si no os habíais planteado viajar a la isla, os lo penséis después de ver estas fotos.
























¿Os animáis, para una escapada?

8 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Jooo menuda sorpresa más bonita!!!
Yo estuve hace años y tengo un recuerdo muy bonito, tiene unos pueblos preciosos y unas vistas espectaculares, y bueno qué decir de sus calas......

Un beso guapa
Moi Coquette

la vie quotidienne dijo...

Que suerte, que sorpresón! con lo que me gusta la isla!! Las fotos son preciosas!

kss

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Madre mía que preciosidad la boca hecha agua se me ha quedado con esto.Yo quiero¡¡¡¡

MJ dijo...

Nunca habia oido hablar de ella, pero madre mia, que bonita es no'?? me ha gustado mucho el agua, nada que envidiar a esas que salen en el pacifico

Un abrazo

MJ

Ines dijo...

No tengo la suerte de conocer Menorca, pero tiene una pintaza....

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Menuda Sorpresa UAUUUUUUUUU!!!!!!!
Qué si me animo ????? Por supuesto!!!
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

Lunata dijo...

Qué bonito! me ha encantado y me ha venido de maravilla porque estoy preparando un fin de semana para Julio con mi marido y hace mucho tiempo que me apetece ir a Menorca, lo voy a mirar a ver si puede ser. Muchas gracias por tu comentario dándome ánimo y cariño. Besitos.

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

Por supuesto que me animo... que envidia :)
Besos
www.notasconestilo.blogspot.com