domingo, 29 de abril de 2012

Regalitos, detalles, compromisos...

Algunas veces, a la hora de hacer un regalo, tenemos muy claro qué comprar.
Otras, por desgracia, no tanto. Bien sea porque es solo un compromiso o porque no se nos ocurre nada, todos hemos tenido quebraderos de cabeza mientras paseábamos mirando escaparates y buscando ideas para no hacer de un detalle un horror.
¿Quién no se ha vuelto loco buscando algo para un "amigo invisible"?

De ahí que escriba este post. Leyendo una revista he encontrado una página web con unas cosas curiosísimas. Igual os sacan de algún aprieto.
Se llama isolee y tienen algunas cosas muy sorprendentes. Por ejemplo:



Un reloj de papel, personalizable. Se puede dibujar sobre él, solo hace falta un poco de imaginación.









Se acabó gastar papel albal para los bocadillos de media mañana.
Existen fundas de plástico lavables y reutilizables para siempre.
También lo hay para sandwitches.

Esto no lo había cuando yo iba al cole...





Algunas famosas ya llevan a sus perros vigilados con una correa similar.
No sé cuánto tarda el animal en cuestión en acostumbrarse a ella, pero no podemos negar su originalidad.
No apto para perros a dieta.








También tienes cubiteras con formas.
Ésta, por ejemplo, hace unos hielos ideales para los
cócteles más veraniegos.  





Y si el afortunado receptor del presente es muy despistado,
estos cuadernos de tapas divertidas le servirán para no olvidarse de nada.


Y para los amantes de los sabores, unas cajitas de selección de té o una botella de Moët.





En fin, que cuando llegan fechas espceciales, nunca sabemos qué comprar, y existen ésta y otras muchas webs donde encontrar detallitos originales, a precios variados, y que permiten comprar desde el sofá de casa.

Un besín y feliz comienzo de semana.



14 comentarios:

LFB dijo...

Me ha gustado lo de meter el sandwich. Yo haber si me compro algo asi, para ahorrar un poquito de papel albal.
Besitos guapa

la vie quotidienne dijo...

Que ideas más originales.
Lo correa es superdivertida, pero el perro irá saliveando continuamente no? jeje

kss

Moi Coquette dijo...

Que buenísima idea corazón!!! Hay cosas super originales y super prácticas. A la hora de hacer un regalo me gusta que sea especial y con ese tipo de cosas aciertas.....


UN besazo enorme
Moi Coquette

Fadrique Atelier dijo...

Qué originales...
Bss

Estamos de sorteo!!
www.fadriqueatelier.blogspot.com

Noelia Palomo dijo...

que original todo, meeeeeeee encantan las cosas estas tan curiosas, similares a Superskun :D
xx


MYMESSYBOOK

Domi.Nica dijo...

Muchas gracias por acercarnos estas ideas.
Me han encantado.
Un besito guapa.

Dobleuvve dijo...

Jajajaj que chulo el collar de perro :D

Ana Iherina dijo...

Yooo soy definitavamente de las que se rompen la cabeza, nunca sé qué regalar, tengo gustos muy extraños para ciertas cosas. Sufro buscando el regalo perfecto para alguien más y al final termina siendo para mí. Me encantó el reloj de papel, eso sí fue una idea genial. Mi enamorado debería visitar esta página. Un beso.

notas-escondidas.blogspot.com

El Rincón de Vega dijo...

muy buenas ideas Laura!! tomo nota

bsos

El Rincón de Vega

Unknown dijo...

Detalles originales ...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Hola Laura,

encantada de conocerte :):):) me alegra que ta hayas agregado a mi blog, como ves yo tambien lo he hecho en el tuyo ya que lo encuentro muy interesante.
Mil gracias por tu comentario.
Este post esta super bien y es muy practico, yo soy de las que le dan mil vueltas al asunto de los regalos ya que me gusta acertar con la gente y hacerla feliz.
Un besito enorme...me voy a dar una vueltecita por el resto de blogs :):):)

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Jana ★ dijo...

Que fotos mas chulas!!!!!
Un besito linda
http://janakitchen.blogspot.com

rocío sánchez.notas con estilo dijo...

Me encanta pasar por tu casita :) porque siempre que ojeo el blog descubro algo interesante.

Besos
www.notasconestulo.blogspot.com

Mi Infinita Wishlist dijo...

Me encanta la cubitera verde para hacer los hielos para los mojitos ;-)

www.infinitawishlist.com