domingo, 22 de abril de 2012

Pequeñas cosas

Esta noche, para despedir la semana, no me sale escribir un post original, curioso, divertido, innovador... lo único de lo que me apetece hablar es de las cosas pequeñas.
Porque este fin de semana ha sido especial, he estado rodeada de la gente que más quiero y que más me quiere... y me parece que eso es lo más importante que tenemos cada uno.
A veces, viviendo en este mundo de consumismo y que rueda a velocidades imposibles, se nos olvidan las cosas pequeñas, las que de verdad merecen la pena.
Eso de levantarse por la mañana y saborear el café en una taza, asomarse a la ventana y respirar aire fresco, reír a carcajadas casi sin motivo o gastar nuestro tiempo en lo que más nos gusta.
Para eso no hace falta gastar grandes cantidades de dinero. Ni vivir en una mansión. Solo hace falta tener un par de minutos para pararse a pensar y darse cuenta de que existen multitud de pequeños momentos en los que somos muy afortunados. Pero todo pasa tan deprisa y queremos hacer tantas cosas, vivir tantas situaciones, en definitiva, correr para exprimir hasta el último minuto, que no somos capaces de disfrutar del presente, de ese preciso instante en el que todo está bien.

Así que os animo a, de ahora en adelante, parar en seco de vez en cuando, observar lo que se tiene alrededor y deleitarnos con las cosas pequeñas que deberían bastar para sacarnos una sonrisa cada día.

Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. 
Que empecéis bien mañana lunes.
Buenas noches.



9 comentarios:

LFB dijo...

Muy buen post. Vivimos tan a mata caballo que se nos olvidan cosas basicas. Yo hay dias que es como desconecto todo y hago cosas simples y me recargo de energia.
Besos

Moi Coquette dijo...

Bonitas palabras Laura.
Tienes toda la razón. Debemos de prestar más atención a los pequeños detalles de la vida que nos hacen felices.
Un besazo enorme y disfruta del lunes.
Moi Coquette

Dobleuvve dijo...

Que bonitas y ciertas palabras, hay que echar el freno de vez en cuando y valorar y disfrutar de lo mas importante

la vie quotidienne dijo...

Intento hacerlo a diario. Hago y aprovecho mis días como quiero y como si fuera el último.
A pesar de que parece que a la gente le fastidie que lo consigas.
kss

Jana ★ dijo...

Que buen post, tienes toda la razón, nos olvidamos de las cosas pequeñas, que son las que realmente, nos dan aliento, para seguir adelante.
Por cierto, me meo con los comentarios que me dejas en el blog jajaja.
Un besito mi niña :)
http://janakitchen.blogspot.com

El rincón que más me gusta dijo...

Feliz lunes a ti también!!!
Gracias por tu comentario en mi blog!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

Diana dijo...

Cielo¡¡ tienes toda la razón¡¡Mira, lo mismo comentaba yo con mi chico hace unos días después de una cena con la familia, que buen sabor de boca queda después de estos momentos... y pensar que a veces ni ns damos cuenta de lo que tenemos¡¡ mil besotesss

Unknown dijo...

Qué razón tienes ...
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.com

MJ dijo...

No seria ni a ultuma ni a primera vez que pienso de esa manera... muchas veces diria yo.. bonito post y lo mejor es estar con a gente a la que quieres y te quieren

Un beso

Mj