martes, 17 de enero de 2012

Shellac... ¡brillante!

Pues sí, esta manicura ha revolucionado el mundo de la decoración de uñas, ¿no os parece?
Yo la descubrí por casualidad en un centro de manicura al cual acudí a quitarme unas uñas de gel que no me acabaron de convencer.

Al terminar de quitarme el gel, la chica me ofreció este tipo de esmalte (más caro, eso sí) y me explicó que duraba más de dos semanas sin retocar, pero que si en ese tiempo te crecían las uñas o te cansabas del color, siempre podías aplicar tu esmalte habitual y retirarlo con acetona.
Además, a diferencia de las uñas de gel y porcelana, no hace falta torno para eliminarlo, sino que basta con tener las uñas impregnadas en acetona durante 15 minutos.
Es más, aunque no sea acetona pura, es fácil de retirar en casa con cualquier acetona disuelta que venden en las tiendas.

El color queda impecable, no se descascarillan en todo el tiempo de uso y proporcionan un aspecto sano y más grueso a tus uñas.

Para mi gusto, una alternativa estupenda para mantener unas uñas perfectas y listas para cualquier ocasión, además de, al durar tanto tiempo, protegerlas frente a la manicura convencional. Tanto esmalte, tanta acetona y tanto retoque debilitan la proteína de las uñas.

El único inconveniente: la paleta de colores no es tan extensa como la de la manicura convencional.
La gran ventaja: en las grandes ciudades existen infinidad de centros, y múltiples ofertas en las web multiofertas (offerum, letsbonus, etc)



Y a vosotras, ¿os gusta el Shellac? ¿Lo habéis probado? ¿Lo probaríais? ¿Repetiríais?
¡A mí me chifla!


Os dejo unas imágenes sacadas de la web para que veáis resultados.


¡Besos!

10 comentarios:

JULS dijo...

si hay nieveee!!! toma!!!! que bien! estaba asustada ya porque no hacia nada de frio. gracias por el comentario. un beso!

Moi Coquette dijo...

Hola guapa. No conocía este tipo de manicura. ¿La has probado al final? ¿Por cuanto sale? Me gusta llevar siempre las uñas pintadas, pero es un engorro que se quiten a los dos días.
Buen post.
Besos desde Moi Coquette.

Estefania dijo...

habrá que probar!!!!

Laura dijo...

Hola Moi Coquette! Sí, la he probado unas cuantas veces y me encanta! No se lasca practicamente nunca (ni al principio ni los últimos días) y dura un montón. Lo de que puedes pintar otro color con laca de uñas normal sobre ellas es verdad, y funciona. Y me las he quitado en casa y se va perfectamente envolviendo las uñas en algodones con acetona unos minutos. Se reblandece y se puede retirar fácilmente.

Los precios oscilan según el centro donde te lo hagas (he visto sitios donde lo hacen por 20, por 30, por 40...), pero yo suelo optar por las ofertas de las páginas web como las que he puesto en el post. Ayer compré un bono por 9€. ¿Quién no tiene unas uñas perfectas durante medio mes por ese precio?

Si te animas, ¡cuéntame!

bss!

Laura dijo...

Nunca lo había visto!yo tube las uñas de gel y las acabe quitando me cansé de ellas y me estropearon las uñas, mireré de algún centro por aquí que las haga a ver que me cuentan
un beso

Marina dijo...

Doy fe k así es! has comprado otro bono?? wowwww ideal! ;)

Unknown dijo...

Lo probaría encantada y seguro que repetiría .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Gracias guapa. Es que trabajo cara al público y me gusta llevar las uñas perfectas y creo que sería la mejor opción

Lío dijo...

Pues habrá que probarlo, yo no soporto estar cada dos días retocando así que no me las pinto :-)

Laura dijo...

Pues es infalible (y eso que shellac no me da comisión, y hablo así de ello, si me la diera... jajajaj)