domingo, 25 de diciembre de 2011

Tic tac... ¡llega el momento!


¡Hola!

Estoy ya en la cuenta atrás, y aún quedan cosas por planchar y la maleta por hacer, pero no pasa nada ;) La noche es joven y cuanto menos duerma hoy, más dormiré mañana en el avión (positivismo a tope).

El caso es que hoy es uno de esos días familiares, de comer mucho, de brindar mucho... y por eso solamente quería felicitaros la Navidad y desearos una buena entrada en el 2012 (que nos hace falta).

Intentaré estos días estar en contacto con el mundo blog todo lo que pueda e ir contándoos mis visitas y mis compritas (que según los foreros de viajes serán muchas más de las que ni tan siquiera yo puedo imaginar)... Aunque supongo que llegará un momento en que perderé los nervios de tanto regatear sin poder intercambiar ni una sola palabra ni en castellano ni en inglés con ellos... Pero si veo gangas en alguna réplica... tendré que comprar (sí, sé que no es muy ético, pero... ¡es China!). Jejeje.

El caso es que espero poder plasmar aquí mis impresiones diarias sobre la ciudad y sus alrededores.
Que tengáis una última semana del año fantástica.

Un besito y recordad: la casita procurará no cerrar por vacaciones ;)

4 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Si que eres positiva, que te vaya todo bien en tu aventura
http://dobleuvve.blogspot.com/

ATACADAS dijo...

Igualmente!!! Mil besos!!!!

Estefania dijo...

Deciros a todas las que seguis este blog que Laura no puede actualizarlo y hasta su vuelta no podra escribir, ya que desde allí no la dejan acceder ni al blog, ni al facebook.

Gracias!!!

Estefania dijo...

Feliz navidad a todos!!!!