lunes, 19 de diciembre de 2011

Para no olvidarte de nada...

¡Ni de los buenos propósitos del año nuevo! Porque hoy os presento... ¡a Pascualina!
Pascualina es una agenda que cayó en mis manos por azar y que me enamoró en cuanto la hojeé.

Pero... ¿por qué es diferente? Pascualina está editada a todo color, con un diseño atractivo y colorido que llama la atención nada más mirarlo. Además, no es una agenda normal, permite personalizar tu estado de ánimo con sticks y seguir la historia del año de Pascualina, su protagonista.


Pascualina nació en 1990 con la primera edición, y la agenda se ha encargado de ir narrando su historia de una manera muy divertida.
Yo viví la adolescencia de Pascualina y ahora estaba desconectada. Pero de repente no sé muy bien por qué, me ha venido a la memoria y ¡¡¡pienso hacerme con la Pascualina del 2012 esta misma tarde!!!


Sé que por las imágenes que veis puede resultar un tanto infantil. Pues sí, tal vez. Pero me parece que llevar una agenda lisa y aburrida en el bolso no es comparable a abrir la cremallera y sacar una Pascualina. Además de que con ella nunca falta entretenimiento ni en el metro, ni en el bus... porque entre buscar una pegatina que describa tu día, anotar las tareas pendientes y leer un cachito de su historia, el tiempo pasará volando.



Puede que con el organizador de tareas y calendario del móvil tengas bastante, pero mi afición por el papel, por las librerías, las papelerías y todo lo que tenga que ver con la escritura (folios de colores, plumas estilográficas, etc) me inclino a llevar más una agenda física que no digital. Y por lo que leo en la web, han ampliado la colección y existen ya un diario y una agenda pocket. Simplemente ideal.

6 comentarios:

Dobleuvve dijo...

No la conocia, es muy original, yo creo que "el papel" tampoco debe perderse.
Gracias por comentar en mi blog
http://dobleuvve.blogspot.com/

Unknown dijo...

Respecto al comentario que me has dejado en mi post "Más por menos", tienes toda la razón... para que te regalen algo simbólico y material, pero a veces que solo sirve como un modo de recuerdo... más vale regalar algo útil que puede convertirse en un recuerdo o experiencia que nunca se olvidará :)
yo también te sigo, mucha suerte con el blog!
un saludo :D

Unknown dijo...

Bonita Pascualina .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me parece ideal..... Yo también prefiero una agencia colorida (aunque sea infantilona) que una normal y corriente. Cuando uno piensa " a ver que tengo para hoy" como que lo miras con otros ojos al mirar esa agenda..... ¿no crees?
Besos y feliz día.
Por cierto aquí tienes una amiga bloggera.
Besos desde Moi Coquette

Jana ★ dijo...

Mi agenda es de ese estilo, muy colorida, como dice "moicoquette", me da igual que la tachen de infantilona, lo que se es que la gente en el fondo se muere de envidia, al mirar la mia y al ver la suya gris!! Hay que ponerle un punto de color a la vida!
Un besito
http://janakitchen.blogspot.com

Estefania dijo...

viva la pascualinaaa!!!!vivaaaaa!!!!
a mi me gustan estampadas pero en vez de personajes y muñecos, prefiero estampado de flores,serpiente o si es con algún dibujo, algún personaje que me guste mucho!!!!