viernes, 23 de diciembre de 2011

Maleteando...

¡Qué difícil es hace una maleta! Me estoy volviendo loca...
Siempre que hago una maleta para muchos días, meto cosas que luego no puedo combinar. Intento pensar en kits completos pero aún así no consigo hacer un buen equipaje.

Zara. Ref. 5039/165
Con el viaje a Shanghai me estoy volviendo loca... tengo claro que voy a llevar dos pares de leggins gruesos de cintura alta, que son muy cómodos y se supone que muy "combinables". Ahí viene el primer problema; con un armario lleno de camisetas que uso con leggins habitualmente y parece que me vuelvo ciega cuando hago la lista de las que llevarme... curioso.
Para ponerme encima me llevaré chaquetas largas y he pensado en alguna americana.
Además tendré que meter un par de vaqueros y algún vestido (soy muy de vestidos). ¿Puede que me hiele de frío con medias? Pues espero que no. Me he hecho con calcetines gorditos de los que sobresalen por las botas, por si acaso...


En cuanto al calzado, otro quebradero de cabeza. Tiene que ser ultra-cómodo, calentito, y no  pesar mucho (porque lo voy a llevar puesto muchas horas). Llevaré dos pares de botas (solo 2...): unas Timberland altas nuevas con las que seguro no pasaré frío (recomendadas y compradas en Boletes) y otras botas marrones de piel altas para los vestidos... creo.


Zara. Ref. 0518/247
Mi único abrigo será un plumas por encima de la rodilla para combatir esos vientos siberianos de los que os hablé anoche.


¿Qué opináis? ¿Me dejo algo importante? Seguro que con vuestro estilo me podéis dar algún consejito de última hora... ¡¡besos!!

6 comentarios:

Estefania dijo...

cuando hagas la maleta que nunca este llena de porsi!! (por si acaso)yo me haría los conjuntos que te vayas a poner alli contando en repetir alguna camiseta, vestido alguno meterás incluso para nochevieja no?uno de esos tontos y que va una tan mona!!!!
ya sabes cuando hagas la maleta el porsi fuera!!!!

jajajajajaj

mua

Laura dijo...

Los posiacasos son el pan mío de cada día... pero a Dior pongo por testigo que esta vez la maleta estará solo llena de kits ponibles! jejejeje

la vie quotidienne dijo...

mmm huye del por si acaso, si necesitas algo puedes comprarlo allí a un muy buen precio, y con un poco de suerte encontrarás rebajas.
A mi me resultan muy utiles los térmicos, me van genial.
Que envidia me das, pásalo genial!
Kss y Feliz Navidad

la vie quotidienne dijo...

x cierto, comparto sueño contigo :))

Laura dijo...

pues espero que lo consigamos :)

Dobleuvve dijo...

Jajaja a mi me pasa igual, me nublo para hacer la maleta :(
Lo del zapato cómodo esencial y el plumas también, luego el resto de prendas que comentas tambien estan bien, cosas combinables entre si para poder hacer varios conjuntos. Ya se, es facil decirlo...

Oye, me sumo a tus seguidores, me gusta tu blog!
http://dobleuvve.blogspot.com/