miércoles, 21 de diciembre de 2011

Infalible para un pelo perfecto

Hoy revelo la solución para todos los cabellos: la Potion 9 de Sebastian.
En una de mis visitas a mis peluqueros favoritos (y únicos), la chica me recomendó este preparado para hidratar el cabello y que no tenga un aspecto áspero y seco.


La potion 9 tiene dos usos.

Por un lado, hidrata y revitaliza el cabello al usarlo en húmedo y secar de manera habitual. El pelo queda mucho más sedoso y con más brillo. Por otro lado, es un fijador débil, lo que significa que puede marcar peinados. 
Es decir, si secas tu pelo de manera habitual y al terminar quieres darle, por ejemplo, un aspecto más desenfadado y despeinado, basta con echarte el producto (con una cantidad equivalente a una lenteja para melenas cortas) en las manos, frotarlas y proceder a dar forma al peinado. Como dicen los peluqueros... ¡a texturizar!

Pero si es verano, tienes el pelo ondulado cuando no te lo secas y quieres darle un poco de forma para que al secarse al aire no se encrespe y acabes como si hubieras metido los dedos en un enchufe, te echas la poción en las manos y sacas los rizos con ayuda de los dedos (aquí hay que usar un poco más de producto). El resultado es un peinado marcado pero no encrespado, y mucho menos con ese aspecto tieso de la espuma o mojado de la gomina.

En definitiva, un tratamiento básico para cualquiera, porque se puede utilizar tanto para conseguir mayor brillo  en un peinado sencillo como para fijar un peinado diferente, pero con movimiento y naturalidad.

Existen dos versiones, la de 150 y 500 ml. Para empezar yo compré la pequeña, y aún me dura. Os recomiendo que lo probéis porque no os decepcionará.

9 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Hola:
te sigo yo también
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un besito

ATACADAS dijo...

Holaaaa!!! Te acabo de descubrir!! Me gusta mucho tu blog!! TE sigo YA!! Y me encantaría que hicieras lo mismo por mí, please!! ;)
Gracias y felices fiestas!!
http://atacadas2011.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!
Te sigo desde www.ecounico.tk
gracias por seguir, me gusta como escribes es muy entretenido ^^

Unknown dijo...

Lo utilice hace años y no sé pq deje de usarlo...Volveré a comprarlo .
Un beso .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Unknown dijo...

Sin duda lo necesito, mi pelo necesita algo así, gracias por la información, besitos, RA

http://mysweetpeque.blogspot.com/

Moi Coquette dijo...

Gracias por la recomedación. Habrá que hacer la prueba entonces.
Besos desde Moi Coquette.

Estefania dijo...

me lo apunto!!!!a ver que tal???
para cabellos teñidos que tiende a quedarse el pelo seco va fenomenal no?.

Mua

Laura dijo...

Os va a encantar, no lo dudeis, y ya os digo, para fijar en húmedo es la bomba, bye bye encrespamiento y hasta nunca pelo acartonado!!!

Paloma dijo...

jajajaj No puedo..recomendación de Miriam...si ella supiese..jajajajjaja