viernes, 16 de diciembre de 2011

Habitantes de Manderley 1 - Frío 0

Hoy, la casita propone dos complementos ideales ahora que parece que por fin llega el frío. Ambos son adquisiciones de esta semana y los dos de la misma tienda: Bershka (sí, puede sonar un poco raro, pero ahora vereis).

El primero son unos mitones largos ideales para cuando llevamos un abrigo con mangas anchas o de manga francesa. Aquí los tenéis. 

Los hay de varios colores (negro, azul, crudo...) y son super calentitos. Tenía muchas ganas de tener unos y no los encontraba por ningún lado. De hecho ya me había hecho a la idea de comprar unos calentadores de manguitas y llevar toda la mano al descubierto, para que por lo menos no se colara el aire, pero... voilà! 
Y lo mejor de todo, su precio: 7,95€!
Una ganga... creo que volveré y cogeré otro par en otro color, por si acaso...


El segundo hallazgo de la semana, en la misma tienda, está en la sección masculina, pero me parece muy unisex. Me parecieron tan bonitos que compré dos, uno para mi amorcito y otro para mi kuki Fran. ¡Creo que a los dos les ha encantado! Es más... ayer algunos amigos de Carles se volvieron locos al verlo y hoy se comprarán uno.
Pues bien, os preguntareis de qué estoy hablando tan bien: de un cuello muy calentito. Como podeis ver en la foto, la parte de fuera está tejida en forma de ochos y por dentro lleva borreguito super suave.
Por experiencia propia os diré que ni yendo en moto entra ni una gota de aire.

Lo hay en este color marrón chocolate por fuera con borreguito en marrón más claro y en azúl marino por fuera con borreguito azul marino/negro por dentro.
Me encantan y son muy cómodos. Su precio también es atractivo: 12,95€.


Espero que os hayan gustado porque yo estoy encantada con las compras. Además son un relleno perfecto para hacer bulto debajo del árbol. Os los recomiendo 100%.

Y ahora que ya estamos bien equipados...¡nos vamos a Andorra!

¡Buen fin de semana a tod@s!

2 comentarios:

Estefania dijo...

los guantes vienen genial si tienes que escribir con el móvil o buscar algo y a la vez no pasas frío....

Keken dijo...

soy fan de mi cuellito, kuki.