lunes, 1 de octubre de 2012

Relajante otoño...

Si un día quieres desconectar, desaparecer del bullicio de la ciudad, escaparte y respirar aire fresco, te recomiendo esta excursión. Apuesto a que vuelves con las pilas totalmente cargadas.

Aprovechando un día más de fin de semana, el viernes por la mañana cogimos unos buenos zapatos, una cazadora impermeable y una bolsa con cuatro cosas de ropa y condujimos hasta Andorra. 
Kilómetro a kilómetro iba bajando la temperatura y cuando llegamos a Andorra ciudad el jersey era imprescindible y la cazadora más que recomendable. 
El contraste con Barcelona era tal que a los 10 minutos de bajar del coche la sensación de paz y de aire limpio eran más que palpables. Sofá, manta y peli, un buen vino y una raclette calentita fueron el acompañamiento perfecto para un día de aspecto tan otoñal (¿o invernal?)... comenzaba a llover.

El sábado por la mañana, a pesar del continuo chaparrón, decidimos no cancelar nuestros planes de excursión: Ax-les-Thermes.

Tras casi una hora de contínuo sube y baja entre montañas, aguaceros constantes y paisaje muy verde, llegamos al pequeño pueblo localizado en la región Midi-Pyrinées del pirineo francés.



Un paraje con termas naturales, pistas de ski y muy, muy auténtico.

Termas naturales














Y después de un paseíto y una comida riquísima, ¿qué hay mejor que pasar la tarde en un spa? Pues sí, este pueblo tiene un balneario precioso en el que pasar un par de horas muy relajantes. También tiene una salida a piscinas del exterior, con unas vistas preciosas de las montañas, de las que disfrutamos mientras llovía. Estar a 38ºC a la vez que cae agua fría sobre la piscina es una experiencia única.
(Fotos balneario tomadas de http://www.bains-couloubret.com).




























Y por si fuera poco, durante el camino de vuelta, pudimos disfrutar del primer paisaje nevado de la temporada:





























Así que solo me queda por decir... Bienvenido, otoño...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa!!

Me encantan las fotos son maravillosas, que lugar mas bonito un besazo

Lunata dijo...

Un pueblecito precioso, y el spa ¡una maravilla!. Las fotos son magníficas. Hace ya mucho tiempo estuvimos en Caldea, y tienes razón, la sensación de la piscina calentita al aire libre cuando hace mucho frio, es muy chula.

Jane dijo...

Hola, ¡¡que envidia!! ( de la sana...) jejeje, besos

Tela Marinera dijo...

¡qué fotos más ideales!

Dobleuvve dijo...

Vaya maravilla de Spa!!! ¿alguien que se quede con los niños?

marifloysuspotis dijo...

Me encanta el plan que has propuesto, es un entorno precioso! Saludos!

Ricmary dijo...

Ohh q planazo y q fotos tan chulas!! Q ganitas de escaparse :D

Un bso

www.piensaenchic.com

Moi Coquette dijo...

Que placer poder disfrutar de esas piscinas con el agua tan caliente y lloviendo, aunque si es nevando el placer es aun mayor....
Un beso guapa y sí.... llegó el otoño...
Muak
Moi Coquette

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Pero madre de Dios, yo depre porque ha llegado el otoño y tú tan contenta en la nieve! jajaja! Me encanta la nieve... ese balneario que tiene una pinta impresionante... Yo quiero pasar este crucero y qie llegue la navidad ya! Bsss, bonita excursión!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Unknown dijo...

Andorra!! qué bonito! yo estuve hace varios años y me encantó! me han entrado ganas de una escapadita con tu post jjijiii
muak!!
Sara

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Menudo fin de semana y menudo lugar.Yo quiero!!!!jajaja

El Rincón de Vega dijo...

solo con ver las fotos me entran ganas de coger una mantita :P

bsos

El Rincón de Vega

Keken dijo...

que bonito a la par de relajante