jueves, 12 de julio de 2012

Miradas que hablan


Hacía un par de semanas que quería hablaros de una cosita que he probado y con la que estoy bastante encantadísima ;)

Si sois como yo y la máscara de pestañas os dura en las mismas menos de una hora porque os frotais los ojos, porque llorais de risa o porque os caeis a una piscina, ¡os va a encantar este post!

¡Me he hecho la permanente y tinte de pestañas... oh là là!


¿Qué es?
Es una técnica mediante la cual se rizan las pestañas (similar a la utilizada en el cabello pero adaptada para una zona tan sensible como la periocular), y permanecen estupendas durante meses. Sin necesidad de rizadores asesinos ni potingues utilizados diariamente.

Después, se tiñen las pestañas con color negro, para darles un aspecto de mayor cantidad y longitud, dando lugar a una mirada más profunda.

¿Cuánto dura el proceso?
Una hora aproximadamente. Primero se realiza la permanente: enroscan tus pestañas en un rulito y les aplican el tratamiento; se espera 15 minutos y se aplica un neutralizador. Otros 15 minutos después ya están listas para recibir el tinte y finalmente, tras otro cuarto de hora, fin del proceso.



¿Inconvenientes?
Solo encuentro uno y es EL GRAN MOMENTO. Tú, que no te lo has hecho nunca, te levantas de la camilla super feliz pensando que vas a parecer Cindy Crawford y... ¡SorpresA! ¡¡¡¡¡pareces un murciélago!!!!! Qué susto... el tinte, por muy cuidadosa que sea la persona que te lo aplica, mancha el borde de los párpados, tanto el de arriba como el de abajo, por la parte cercana a las pestañas.
Así que tú te pones tus gafas de sol más grandes y te vas (cagadita) a tu casa, pensando en si eso se quitará. Yo a la media hora ya estaba con un bastoncillo impregnado en desmaquillante quitando los restos porque no me pude aguantar, aunque recomiendan que no te duches en 24 horas.

¿Resultados?
Yo estoy super contenta, el color de las pestañas (negro azabache) ya ha bajado un poco, pero siguen siendo más oscuras que mi color natural, que es castaño. En cuanto al rizo, están levantadas como los girasoles al sol, y mi mirada está estupenda aunque acabe de salir del mar.



En resumen, una técnica muy apañadita para despreocuparte del maquillaje de ojos durante una buena temporada y lucir una mirada felina.

¿Alguien lo ha probado?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Guaoo yo ni sabía que existía, que maravilla!!!tiene una pinta estupenda! tendrías que enseñarnos el resultado en ti!! ;)
Mil besos rojos preciosa y feliz jueves!

Fadrique Atelier dijo...

Me ha encantado!! ni sabía de su existencia...
Un besazo

femaleprint dijo...

Nos encanta tu blog y tu estilo! asi que te seguimos guapa!
Un besote de las chicas de femaleprint
www.femaleprint.com

Lunata dijo...

Un resultado chulísimo.

El Rincón de Vega dijo...

madre mía!!! creo q me he meado (con perdón) con los "inconvenientes" jajajajajajajajajjaa

un besazo y a lucir pestañas!

El Rincón de Vega

LFB dijo...

Pues tintarmelas no, pero hacerme una permanente si que me vendria bien porque las tengo super rectas.
Si vives en Madrid, dime donde has ido.
Gracias
Besos

elpuntodelola dijo...

Yo lo probe hace unos años y no note nada, y tampoco me dieron tinte solo las rizaron, creo que la que me lo hizo no tenia mucha idea, de todos modos las tecnicas mejoran, me apunto a intentarlo otra vez. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

Estefania dijo...

guau que chulada yo que no tengo apenas pestañas!!!, seguro que yo aparezco con el tinte hasta el cogote!!!habrá que probarlo!!!

xoxo

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Genial!!!! yo no lo he probado pero oyendote a ti me dan ganas :):):)
Por fi pon fotos para ver el resultado...tengo curiosidad.

Besitos


http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

NO me lo puedo creer!!! Tienes que estar divina!!!! Sólo con eso tu mirada habrá cambiado un montón.


Un beso guapa
Moi Coquette

Dobleuvve dijo...

Nooooo pero no sabes las ganas que tengo
Yo soy muy asustona para hacerme nada pero esto lo veo muy light y no me importaria :D

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

No lo he probado,pero sin duda lo que más me gusta maquillar son mis pestañas porque aunque las tengo largas son rubitas y claro sino las maquillo no se notan.Esta técnica es total.